lunes, 21 de diciembre de 2009

Base para cañón

Buenas, como veis hoy estreno blog, y lo haré mostrándoos mi primer trabajo de escenografía.
Es una base para un cañón, es muy sencillo de hacer, yo no tardé más de 2 o 3 días teniendo en cuenta que hay que dejar secar el pegamento y la pintura.
La idea para construirlo no fue mía, sino que lo encontré (aunque sin terminar) en un foro muy recomendado llamado http://warhammeraqui.mforos.com/

De todas formas os pondré un pequeño tutorial, ya que mi forma de hacerlo no ha sido exactamente igual a la suya y para que os hagáis una idea de lo fácil que puede llegar a ser. Lamentablemente sólo tengo fotos del resultado final, no del proceso.

Materiales:

  • Piedras de diferente tamaño.
  • Tapa de un bote de conservas.
  • Cola blanca.
  • Papel de cocina.
  • Pintura en témpera negra.
  • Pintura en témpera blanca.
  • Césped electrostático (Yo he usado el de Games Workshop).
  • Tierra (También he usado la de Games Workshop).


Herramientas:


  • Pincel

Pasos a seguir:


  1. Pegas sobre la tapa del bote de conservas las piedras haciendo una forma de herradura.
  2. Haces una mezcla de agua y cola blanca.
  3. Pones papele de cocina sobre las piedras y les aplicas con un pincle la mezcla hecha anteriormente.
  4. Repites el proceso anterior hasta tapar completamente todo el elemento.
  5. Lo pintas realizando una mezcla de pintura blanca con la pintura negra.
  6. Pegas con cola blanca la tierra y el césped.

Y ya está, es tan sencillo como eso y el resultado aunque no sea un elemento increíble tampoco es que me disguste, quizá vosotros con algo de poliestireno podreís hacer como una especie de escalón para que también quepa la dotación.

Y bueno, aquí las fotos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario